primer_dia_en_el_gym_fitness_proteinas_nutrisport_bogota_colombia_suramerica
Consejos para el primer día en el gym
10 noviembre, 2016
5_ejercicios_navidad_proteinas_nutrisport_bogota_colombia_suramerica
5 ejercicios para esta navidad
15 diciembre, 2016
problemas_con_dieta_fitness_proteinas_nutrisport_bogota_colombia_suramerica

¿Problemas con tu dieta?

problemas_con_dieta_fitness_proteinas_nutrisport_bogota_colombia_suramerica

Con el comienzo del año abordamos uno de los principales fracasos de principios de año, y es que las dietas son quizás el primer objetivo que nos marcamos al comenzar el año debido al atracón navideño, y en el primero que desistimos, ya que diversos factores externos hacen que abandonemos esta decisión en poco tiempo. Todo esto intentando no atender a dietas milagro, pastillas o cirugía estética, que son otros de los recursos más utilizados.

Una persona empieza y rompe un promedio de cuatro intentos de dieta al año. Sólo una de cada 100 personas tiene éxito en la pérdida de peso permanente. Obviamente, nadie que comienza algo y “falla” se siente bien al respecto, por eso cuando se rompe la dieta o se deja de ir al gimnasio, es probable que se sienta derrotado, desalentado, o incluso disgustado.

La fruta como parte de una dieta sana.

Se trata de una frustración masificada año tras año, ya que son miles o cientos de miles las personas que intentan iniciar una nueva dieta sin éxito. Sin embargo, la dificultad de hacer una dieta no es un verdadero impedimento para aquellos totalmente decididos a realizarla con un rotundo éxito, aunque mucha gente piense que una nueva dieta, pastillas o cirugía es la solución definitiva para sus problemas de peso o figura. Estas son las causas de la mayor parte de la fuente de ingresos para dietas milagro, clínicas de cirugía estética o para fraudes varios en el tema de las pastillas, pudiendo ser muchas muy perjudiciales para la salud, aparte de ser un desembolso importante cada una de estas opciones. La manera más segura y efectiva es una visita al dietista y realizar ejercicio diario.

La pregunta es,

¿por qué es tan difícil seguir una dieta?

Recientemente, el Dr. Roger Gould realizó una entrevista en Internet con 17.000 personas que hacían dieta. El estudio reveló que el 99% de la gente rompió su dieta porque estaban estresados, deprimidos o aburridos. Esencialmente, son las emociones, no la falta de fuerza de voluntad, las que impiden tener éxito con sus planes de dieta.

El estrés y la frustración como principal causa del fracaso en las dietas

 

Las dietas le dirán qué comer, el fitness le planea la frecuencia y la forma de realizar ejercicio de manera efectiva, pero no se tiene en cuenta en ningún lado que en algún nivel se puede sentir con la necesitad de ingerir ciertos alimentos para controlar el estrés y las tensiones de la vida. Cuando se trata de perder peso, y más específicamente, cómo hacerlo con éxito, el conocimiento de lo que debe comer y cuándo comer no es suficiente. Tampoco es necesario realizar un programa de musculación, ya que esto haría que perdiésemos las ganas de realizar ejercicio, puesto que este tipo de programas exigen mucho más sacrificio y son para obtener otros objetivos.

Todo el mundo sabe que para perder peso es necesario comer menos y hacer más ejercicio. Tenemos programas de televisión, libros, gimnasios y dietas en todas partes. Hay más acceso a la información sobre la pérdida de peso que nunca.

Se gastan cada año miles de millones de euros en técnicas de pérdida de peso, sin embargo, la gente sigue ganando peso. Un estudio reciente predice que para el año 2015, el 75% de los estadounidenses tendrá sobrepeso. Hay muchas razones acerca de por qué esto está ocurriendo, siendo el estrés o el paro algunas de estas razones, ya que, generalmente, es más barato comprar comida menos saludable.


Tomado de:

www.sportadictos.com